Alianzas y Certificaciones

International Association of Movers (IAM) es la asociación comercial más grande de la industria de mudanzas y forwarders. Con más de 2000 miembros, comprende empresas que brindan servicios de mudanza, forwarding, envíos, logística y servicios relacionados en más de 170 países. Desde 1962, IAM ha estado promoviendo el crecimiento y el éxito de sus miembros al ofrecer programas, recursos  y oportunidades de creación de redes sin precedentes para mejorar los negocios y las marcas de sus miembros.

Asian Relocation Association (ARA) es una asociación con miembros principalmente de países asiáticos, pero también cuenta con miembros en el extranjero de varios países no asiáticos. A todos estos miembros se les permitió ingresar a ARA después de una investigación a fondo sobre su enfoque comercial, posición en el mercado, políticas de pago y, sobre todo, mentalidad de la empresa. Este proceso aún se aplica a cada nueva solicitud que recibimos y solo los solicitantes de confianza podrán ingresar a ARA.

International Mobility Alliance (IMA) es una red independiente formada por profesionales de la logística alrededor del mundo, unidos por una sólida colaboración con las mejores asociaciones de la industria.

MoversPOE es una asociación internacional de empresas de logística que conecta a sus miembros alrededor del mundo para mejorar la calidad y optimizar el flujo de trabajo entre ellos.

Contáctenos

Grito de Asencio 3535, C.A.B.A.,
Bs. As., Argentina.

+54 11 3584-7805

info@elishar.com.ar

Nuestras Alianzas

Háganos llegar sus consultas